viernes, 13 de diciembre de 2013

Cual es el país más rico de Sudamérica

Brasil, oficialmente República Federativa de Brasil, es el país más rico de Sudamérica y Sao Paulo el centro de toda esta riqueza. Una megápolis de 20 millones de habitantes donde, tal como reza el eslogan, Brasil encuentra al mundo. Y el mundo encuentra a Brasil. Una ciudad enorme, ilimitada, frenética y llena de contrastes.

De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial , Brasil es la mayor economía de América Latina  y la segunda de continente detrás de Estados Unidos. Brasil cuenta con diferentes sectores económicos grandes y desarrollados como la agricultura, la minería, el turismo, manufacturero, entre otros. Hoy en día, el país ha conseguido imponer su liderazgo mundial gracias al desarrollo de su economía y ha alcanzado su mayor auge económico en las últimas tres décadas.


Brasil es, además, es uno de los principales destinos turísticos internacionales de Sudamérica con un alto flujo de turistas internacionales. Brasil ocupa el tercer lugar de América Latina después de México y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario