martes, 3 de junio de 2014

Cual es el corazón turístico de Hawái.

Oahu, la isla más poblada del archipiélago de Hawái alberga una gran cantidad de atractivos, desde la agitada capital Honolulu con su turísticoWaikiki, pasando por las enormes olas de North Shore o los encantos naturales de la Bahía Hanauma, a la historia de Pearl Harbour. Un destino que seduce al más exigente de los visitantes.


Oahu se ha convertido últimamente en una de las islas favoritas al hablar de Hawái. Uno de los motivos por lo que la mayoría de los turistas la prefiere es por su diversidad de atractivos. En esta isla hay playas para todos los gustos, con arena delgada o gruesa, con o sin olas, para practicar surf o simplemente para flotar,


Además, su gran oferta hotelera la convierte en un destino atrayente para todos los presupuestos. Pero eso no es todo, en Waikiki, en la foto, hay grandes y lujosas tiendas. Los surfers aman North Shore por sus impresionantes olas, los amantes de la historia prefieren Pearl Harbour y también hay quienes llegan en busca de relajo, la diversión o la buena gastronomía que ofrece la isla. Oahu se adapta a todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario